Revisión de Domina Tus Erecciones: Pros y Contras

Hoy en día es increíble la cantidad de personas que sufren de disfunción eréctil son más y es que toda mujer detesta este gran problema en los hombres, por lo que el porcentaje de matrimonio y noviazgos arruinados cada día aumenta más.

Pero si eres un hombre que ha tenido problemas de disfunción, no desanimes ya que te traemos una muy buena solución que te sorprenderá y es que se trata de una revisión del gran programa domina tus erecciones. Compruebe si hay una solución alternativa en Potenz Espana

Este programa se ha encargado de devolverle la felicidad a miles de hombres, los cuales habían padecido una terrible experiencia con la disfunción eréctil.

Pros y Contras

Este programa al igual que muchos otros que podemos ubicar en la web, consta de distintas ventajas y desventajas, las cuales determinan si hacemos la compra del programa que queremos aplicar en nuestras vidas.

Pero domina tus erecciones a diferencia de la competencia es el único que ha sido comprobado mundialmente como el único programa que si funciona en cuanto a mantener una muy buena erección.

Pros

Promete que no sólo obtendrás erecciones exitosas y duraderas, sino también que revertirá la disfunción eréctil de una vez por todas de tu vida y todo esto sin ayudas de pastillas o drogas.

Tendrás una lista muy grande de los alimentos que contienen aminoácidos y las enzimas, las cuales permitirán que tengas una mejor circulación y los pasos necesarios para llegar a cumplir este plan a la perfección.
La espera para ver los resultados sólo constará de pocos días y comenzarás a verlos por toda tu vida, si sigues usando este programa.

Domina tus erecciones es un programa el cual es 100% natural y que comenzará a tratar la disfunción eréctil desde la raíz una vez comiences a aplicarlo en tu vida.

Si este programa no funciona como esperas, tienes un lapso de 2 meses para pedir tu reembolso, el cual será devuelto sin reproches.

Contras

Este libro sólo está disponible en formato digital por lo que no puedes adquirirlo en la librería popular de tu ciudad.
No es un programa que se encarga de realizar milagros, si de verdad quieres solucionar tu problema de erección, debes estar comprometido a seguir este programa.

Conclusión

Domina tus erecciones es un libro muy recomendado en la web.

Y son muchos los testimonios de las personas que han logrado cambiar sus vidas con este grandioso programa.

10 desastres para evitar con tu dieta

Dieta los 10 desastres que hay que evitar.

Hacer dietas es complicado, costoso y sufrido, y lo que es más, es muy facil perder todo lo ganado con la misma, aquí te dejo 10 cosas que no debes hacer mientras haces la dieta si no quieres retroceder en los avances conseguidos..

¿Conoces el camino número uno para descarrilar tu dieta? Te sorprenderás. Aquí está la cuenta regresiva de 10 superior de los desastres de la dieta.

10. Comer fuera de casa.

Comer fuera de casa plantea un especial desafío en cuanto a calorías consumidas nos referimos porque en el restaurante las porciones suelen ser generosas; tu mejor apuesta es pedir una caja para llevar y guardar la mitad de lo que pidas antes de empezar a comer.

9. No leer las etiquetas.

El número más importante que debes tener en cuanto en cualquier etiquetado es el tamaño de la porción. Es fácil comer demasiado si no eres consciente de cuántas porciones hay, por ejemplo, en una botella o caja y el problema viene si consumes todo el paquete, pensando que es una sola porción.

8. comer demasiado rápido.

Si comes rápido, tu cerebro no recibirá el mensaje de que está completo de manera adecuadacon lo cual comerás y comerás hasta estar totalmente saciado de una manera inevitable. “Deja pasar un poco de tiempo entre bocado y bocado y entre plato y plato”.

7. Negarte tus comidas favoritas.

Sea chocolate o patatas, prohibirte totalmente una alimento “saludable” favorito en tu dieta lo establece como una tentación. En cambio, utiliza tus habilidades de contar calorías para construir en una pequeña indulgencia de vez en cuando.

6. La culpa por errores.

Si sales con amigos y te convencieron para comerte un postre, no te culpes. “Puedes culparte pero no puedes dejar que sea algo negativo para tí. Aunque disfrutases de ese postre, ponlo en perspectiva, sólo es un postre, trata de ser más firme la próxima vez, pero trata de no repetirlo.

5. Poner demasiado “peso” en la escala.

Colgar todos tus sentimientos de éxito en los números de la báscula puede ser un desastre para tu dieta. Sólo debes pesarte una vez por semana, es mejor establecer otras metas de salud a corto plazo, tales como comer más verduras, caminar diariamente, o beber agua en vez de refrescos ,que te darán un sentido de éxito.

4. no hacer suficiente ejercicio.

Incluso si puedes lograr tus objetivos sólo con la dieta(contando calorías), será más acertado (y saludable) si estas físicamente activo. “La barrera número una al ejercicio que siempre se pone es el tiempo”. Las recomendaciones normales son al menos 30 minutos de actividad física moderada casi todos los días de la semana. Esto puedes dividirlo en tres segmentos de 10 minutos por día.

3. Ser muy emocional comiendo.

Comer en respuesta al estrés, aburrimiento o tristeza destroza tu dieta por la cantidad de calorías que metes en un día.”Aprendemos a asociar alimentos a sentirse mejor,” un devorador de aburrimiento confeso. Cuando seas consciente de tu necesidad de comer en respuesta a tus emociones busca una alternativa distinta a la de comer algo.

2. pensando en su dieta como una dieta.

“Hay fatiga de dieta si piensas que estás haciendo una dieta”. La mayoría de la gente puede hacer bien una dieta unos tres meses y luego se empiezan a plantear el por qué dado que empiezan a no soportarlo. En cambio, centrarse hacer una vida sana y mejorar aspectos de tu dieta va a ser mucho más efectivo a largo plazo.

Y el error más grande de todos:

1. Comenzar con una espiral descendente.

¿has visto gente volver a empezar de nuevo una dieta y otra y otra y….?. Cometen un error y se inicia un ciclo entero. ¿El remedio? Si cometes un error, admitelo, perdónate a ti mismo y vuelve al buen camino enseguida.

y tú , cual es el peor error que has cometido?

Consejos para el alivio de la artritis

¿Qué debo tomar para mi artritis?

Es probablemente la pregunta más común en TODOS los pacientes con artritis, y seguramente sería la única si sólo hubiera una respuesta fácil/única. Pero no la hay. Si realmente estás buscando alivio de artritis, puede que estos 5 consejos te ayuden a conseguirlo.

Consejo #1 – utiliza sólo el autotratamiento durante un tiempo limitado y razonable.

Todo el mundo busca el alivio rápido del dolor. Muchos pacientes con síntomas iniciales, tratan de automedicarse. Es importante saber que si bien hay alivio, te llevará un poco de tiempo encontrar lo que funciona mejor te funciona. Puede requerir la orientación y la experiencia de un médico para que consiguas identificar el camino correcto.

Consejo #2 – estate preparado para ir con la corriente.

La gente a menudo no se da cuenta de que la artritis no es una sola enfermedad. Es en realidad algo así como más de 100 tipos diferentes de artritis–y no todos son tratados del mismo modo. Para proveer alivio rápido, el médico puede sugerir ciertos medicamentos a probar después de su evaluación inicial y la prueba de diagnóstico. Pero como resultados de la prueba hay que volver a visitar el médico y dejarle que observe la respuesta que ha habido a dicho tratamiento, se pueden ajustar los medicamentos–posiblemente será necesario ajustarlos varias veces.

Consejo #3 – centrarse en uno mismo y en las metas de tratamiento que quieres conseguir con tu médico.

Buscando alivio rápido de la artritis la gente normalmente, pregunta a sus familiares, amigos y vecinos para saber lo que toman, siempre y cuando ellos tengan también artritis. Pero hay que tener cuidado: lo que funciona para uno no necesariamente funciona para otro paciente de la artritis. Tú y tu médico os convertís en socios con un objetivo común. El objetivo es encontrar un plan de tratamiento apropiado para tí, para ayudarte a manejar el dolor provocado por la artritis y otros síntomas y que la enfermedad sigua siendo mínimamente invasiva en tu vida.

Consejo #4 – no te detengas por sentimientos de desánimo obtengan la ayuda que necesita.

Muchas personas en ambos extremos del espectro artritis–quienes están experimentando nuevos síntomas de artritis y aquellos que lo han tratado durante años, sienten que sólo sigue empeorando y creen que no hay nada que puedan hacer para encontrar el alivio. Consultar con tu médico y comunicarle honestamente sobre cómo te sientes es lo mejor que puedes hacer. Si estás frustrado, díselo a tu médico.

Consejo #5 – ser realista con sus expectativas.

El artritis eficaz puede provenir de más de una fuente de tratamiento. Puesto que no hay ninguna píldora mágica para limpiarlo todo, puede que necesites considerar la terapia física, cambios en la dieta, tratamientos naturales y alternativos, junto con medicamentos recetados–un enfoque multidisciplinario. Espero aprender poco a poco lo que funciona y esperan construir en eso como determinar el mejor curso para alivio de artritis.

Resumiendo.

No hay ninguna poción mágica para la artritis. Pero no es cierto que no se puede hacer. Es esencial para que aprendas las opciones de tratamiento con la orientación de su médico. Entonces, ser realistas y tener paciencia mientras se atraviesa fases de ensayo y error con diversos tratamientos. Estos cinco consejos te llevará al punto de administrar bien su artritis.

Cuándo y qué comer antes de hacer ejercicio

Es bueno comer antes de hacer ejercicio? Es contraproducente?

Pues sí, es mejor comer un pequeño aperitivo antes de iniciar tu sesión de ejercicios, pero sin exagerar. Por supuesto que lo que no se quiere es tener el estómago lleno cuando vas a empezar a hacer ejercicio, pero tampoco quieres tener hambre. Si haces una comida grande justo antes de la actividad física, puedes experimentar náuseas, sentirse lento o terminar con los calambres musculares. Esto sucede porque tu cuerpo necesita energía para digerir los alimentos que comes y el flujo de sangre que se dirige a tu sistema digestivo se incrementa cuando los músculos más lo necesitan.

Pero hacer ejercicio con el estómago vacío no es bueno tampoco. Saltarse las comidas puede causar que te sientas lento, débil y mareado. Comer un bocadillo ligero antes de ejercicio puede aumentar tu potencial de quema de grasa. Escoger un pequeño refrigerio como una pieza de fruta, una bebida deportiva o jugo de fruta puede ser un buen snack que tomar antes de empezar a realizar cualquier actividad deportiva.

 Si haces una comida demasiado copiosa, deberías esperar al menos unas cuatro horas antes de hacer ejercicio. Si haces una comida normal, sólo tienes que esperar alrededor de  dos horas para iniciar su entrenamiento. Tu cuerpo prefiere utilizar los carbohidratos como combustible, por lo que tu comida antes del entrenamiento debe incluir un montón de carbohidratos complejos de pan de grano entero 100 % o pasta y muchas frutas y verduras. No tienes que evitar las proteínas y las grasas, sin embargo no debes elegir porciones grandes de carnes y alimentos en grasas si vas a ejercitarse en la próxima hora o dos.

Y después del entrenamiento qué?

Comer después del ejercicio incluso más imporante. Los músculos necesitan la materia prima para recuperarse después de un entrenamiento pesado, tales como carbohidratos, proteínas y electrolitos como potasio y sodio.

Una comida ligera o una pequeña merienda dentro de las dos horas después del ejercicio es algo perfecto. Este trabajo post comida debe contener algunas proteínas, algunos carbohidratos complejos y algunas grasas saludables también. Prueba con una barra de equilibrio o un sándwich de pavo magro en pan de grano entero 100 %. Según algunos expertos, el chocolate con leche tiene las mejores proporciones de carbohidratos, proteínas y grasas para la recuperación después de un entrenamiento.

Y por supuesto: Beber mucha agua!!!

También es importante la hidratación. El ejercicio provocará un agotamiento del agua en tu cuerpo cuando empieces a sudar, para eso hacer ejercicio no?. Beber un vaso de agua una hora antes de tu entrenamiento y otra vez después de tu entrenamiento, es lo mejor que podrás hacer para mantenerte hidratado. También puedes disfrutar de agua a lo largo de tu ejercicio. Llevar una botella de agua contigo o buscar las fuentes de agua potable, si es que las puedes encontrar.

¿Qué regalar a una mamá?

Cuando una persona cercana se convierte en madre pueden surgirnos duda entorno a qué regalarle, cual será el regalo que le hará más ilusión o cual aquel que verdaderamente necesita y le será de utilidad. Pues bien, en este artículo veremos algunas ideas para regalar a una mamá, y presentaremos una alternativa que aunará varias caracterísitcas que hacen que cualquier regalo sea bien recibido, que sea bonito y que además sea de utilidad.

Las canastillas para bebé son una excelente opción cuando queremos hacer un regalo a una madre. Se trata de una cestita con productos que el bebé necesita en sus primeros meses de vida, como pueden ser productos de aseo e higiene, toallitas, pañales, ropa…incluso pueden contener un biberón, baberitos, un termómetro…en fin, podemos hacer una canastilla con cualquier cosa que se nos ocurra y que sepamos que el recién nacido va a necesitar.

Lo ideal es regalar productos de primera calidad, porque como es lógico la mamá estará preocupada por dar lo mejor a su pequeño. Las primeras marcas son la mejor alternativa en estos casos, pero si no estamos seguras de la calidad de un producto también existe la posibiliad de solicitar algunas muestras gratis para recién nacidos, hay muchas empresas que las ofrecen y es una forma de probar el producto antes de comprarlo. En definitiva, regalar canastillas para bebés es una opción con la que acertaremos en la gran mayoría de los casos, agradará a la mamá y a la vez será de utilidad para el recién nacido.

El uso de los rollers para hacer deporte

Hace poco tiempo que comencé a sentir curiosidad por el mundillo del patinaje y pese a que soy una nefasta patinadora, la verdad es que me di cuenta de lo mucho que había ejercitado mi cuerpo en poco más de una hora, solamente tratando de mantener el equilibrio sobre las ruedas.

El patinaje es un deporte ideal para practicar ahora que llega el buen tiempo y es perfecto para romper la monotonía y divertirse haciendo deporte. ¡No hay excusas para quedarse en casa viendo la tele!

La parte que más se trabaja patinando es el tren inferior, concretamente piernas, glúteos y abdomen, por lo que es ideal para mejorar la circulación y ayuda a quemar grasas.

Conseguir unos rollers no es para nada difícil ya que hay infinidad de sitios especializados que ofrecen material de alquiler, lo cual es perfecto para probar antes de decidir si queremos continuar practicando este deporte o si sólo queremos disfrutar de vez en cuando.

¿Que actividades hacer en vacaciones?

Si eres de los que les gusta planificar bien las vacaciones y hacerte un calendario de actividades voy a darte una lista de actividades que podemos tener en cuenta en nuestro lugar de veraneo y que pueden ayudarte a disfrutar mejor de ese merecido kit-kat con la rutina diaria del trabajo, la casa, los niños, etc.

Cuantas veces has pensado: cuando este de vacaciones no voy a hacer nada de nada, bien, pues es un error! No realizar actividades durante las vacaciones puede suponer que tu mente no desconecte del todo de las preocupaciones y rutinas diarias, por ello lo mejor es realizar actividades que nos ayudarán en cuerpo y mente a desconectar, disfrutar y ampliar nuestras experiencias durante nuestro descanso.

Si te vas a la playa…

  • Puedes dar relajantes paseos por la arena, que a demás de favorecer la relajación de la mente, proporcionan un perfecto masaje a nuestros pies, es el perfecto exfoliante natural a demás de ayudarte a reactivar el cuerpo. Sin darte cuenta habrás dado larguísimos paseos que tonificarán tus piernas.
  • Puedes jugar a las típicas paletas de playa con tus familiares y amigos, es un buen ejercicio, divertido y fácil de adquirir.
  • Andar por el agua a la altura de las rodillas también es un gran ejercicio, notarás como cansa por la resistencia del agua y a demás de ejercitarte fácilmente, estarás refrescándote en la playa.
  • Jugar al voleibol en la playa también es muy divertido, la mayoría de ellas tienen alguna red, pero si no siempre puedes trazar una línea en la arena y pelotear con tus amigos un rato.
  • Patinar por el paseo marítimo, es un excelente medio de transporte que a demás de divertido es muy beneficioso para nuestra salud.
  • Para los amantes del deporte, se puede realizar un sinfín de actividades acuáticas como surf, vela, buceo, windsurf…

Si te vas a la montaña…

  • Puedes hacer rutas en bici
  • Hacer trekking o senderismo
  • Y si te gusta la aventura, algunos sitios ofrecen magníficos paquetes de actividades donde puedes hacer escalada, cross, rafting o parapente.

Anímate a realizar alguna actividad este verano, ya verás como querrás repetir, a demás siempre te quedará la sensación de haber aprovechado el tiempo al máximo y tendrás un montón de cosas que contarle a tus conocidos.

Vigilar y sancionar las ilegalidades de las compañías de telecomunicaciones

Realizar un control exhaustivo a las compañías de telecomunicaciones y establecer sanciones ejemplares para evitar más fraudes y estafas en campañas de publicidad, contrataciones, etc., y reducir el nivel de precariedad de sus trabajadores, supervisando los convenios laborales y atendiendo a las necesidades sociales de los empleados.

¡ otro artículo útil aquí!

Fomento del Open Access y los contenidos libres

Las administraciones generan una gran cantidad de contenidos de forma directa (boletines oficiales, páginas web, etc.) o indirecta (lo generan otras personas gracias a fondos europeos o nacionales) que, en la mayoría de los casos acaban siendo licenciados bajo “copyright”, es decir, se reservan todos los derechos para su utilización y, peor aún, acaban en repositorios a los que hay que pagar para acceder. Desde las administraciones se debería favorecer la creación de contenidos licenciados bajo licencias libres (Creative Commons, Color Iuris) ya que si los contenidos se generan (directa o indirectamente) con los fondos de los ciudadanos, no debería restringirse la utilización ni el acceso a los mismos.

¡ otro artículo útil aquí!