¿Qué es el radical libre ?

No es de extrañar que muchas personas estén buscando información sobre los radicales libres cuando es un tema tan común para muchos, sin embargo, la buena información es difícil de encontrar. Es por eso que nos hemos reunido todo lo que necesita saber, aquí mismo.

El siguiente artículo va directamente al meollo de la cuestión y explica todos los lados de la cuestión. Esperamos que responda a tus preguntas particulares.

¿Qué es un radical libre libres y cómo puede afectar a mí?

Tu cuerpo se compone de billones y billones de celulas. La célula quema el combustible de los alimentos y el oxígeno, pero a menudo una molécula pícaro se crea llamado un radical libre, que consiste simplemente en una molécula con un electrón no apareado. Esto cobra la molécula y si no neutralizado rápidamente por un antioxidante, puede causar graves daños a las células y tejidos del cuerpo.

Una analogía básica de lo que está ocurriendo sería tomar una chimenea de leña en casa.El chimenea representa la mitocondria (célula), la madera representa el combustible o alimentos. Ahora, como una chimenea está girando fuera de calor, se producen las chispas y saltan sobre la alfombra.

Esta chispa es un radical libre de oxigeno y la alfombra es el tejido del cuerpo. Si no se controla la alfombra se dañará y finalmente incendiarse.

Así que la respuesta es colocar una especie de guardafuegos alrededor de la chimenea para anular el efecto del radical libre. Estos guardafuegos se llaman antioxidantes o antioxidante de los radicales libres y se encuentran sólo en las frutas y verduras que comemos.

Así que si puedes conseguir la cantidad óptima de estos antioxidantes entonces puedes prevenir el daño a la célula que es donde casi todos los problemas de salud de la sociedad occidental se llevan a cabo según las últimas investigaciones, según estos estudios vivimos en un ambiente muy tóxico en comparación a la época de nuestros abuelos, cosas como la polución, el estrés, la radiación, el agua sucia y el aire sucio.

A esto se añade el hecho de que sólo 1 de cada 8 personas están consiguiendo consumir más de 7 raciones de frutas y porciones de vegetales por día se puede ver que el estrés de los radicales libres ha aumentado considerablemente, y la protección antioxidante se ha reducido drásticamente. La idea de que tu abuela tenía más antioxidantes en 1 día que ahora tienes tú en 1 semana no es una imaginación. Esto da bastante miedo , me parece a mí.

Como es casi imposible obtener todos los nutrientes que necesitan de una dieta actualmente parece prudente que todos los adultos tomasen un suplemento alimenticio de buena calidad para mantener los cuerpos llenos de antioxidantes listos para cuando se necesiten. Agel te ofrece esta posibilidad con AGEL EXO.

Be Sociable, Share!
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *