La vitamina E es uno de los nutrientes más importantes para el cuerpo, desde la formación de órganos y la prevención de enfermedades, hasta la apariencia de la piel y el cabello. Por todas sus funciones, es muy importante incluirla en la dieta diaria pero, si de tu apariencia se trata, definitivamente aplicarla líquida es mucho mejor. A continuación algunos usos de belleza de esta vitamina:

Disminuir manchas

Los antioxidantes que contiene ayudan a contrarrestar los efectos dañinos de los rayos UV como manchas oscuras, pecas y manchas de edad, ya sea en el rostro o en las manos.

Desinflamar y evitar enrojecimiento

Después de una noche de fiesta, o tras una exfoliación agresiva, la vitamina E ayudará a desinflamar los vasos y venitas del rostro para disminuir el enrojecimiento. Además resultará calmante.

Disminuir estrías

Masajear las estrías con vitamina E líquida estimular el flujo de sangre y a distribuye el colágeno para ayudar a desvanecerlas.

Prevenir y disminuir arrugas

Aplica masajeando suavemente en el área de los ojos, ceño, frente y boca para disminuir la apariencia y profundidad de las líneas de expresión.

Prevenir el daño prematuro

El sol, el polvo y los radicales libres disminuyen la producción de colágeno, poniendo tu piel seca, opaca y generando arrugas prematuras. La vitamina E actúa como una barrera para detener el daño del ambiente y darte una piel radiante.

Controlar el acné

A pesar de ser aceitosa, la vitamina E ayuda a balancear la producción de la grasa en la piel, a liberar los poros para evitar espinillas y a desvanecer las cicatrices de barritos. ¡Inclúyela en tu rutina!

Cabello brillante

Humecta, suaviza y da brillo al cabello, sobre todo si lo tiñes o está muy maltratado. También es excelente si estás dejándolo largo, pues estimula el crecimiento y ayuda a prevenir orzuela. Aplícala antes de lavar el pelo, o directamente en tu botella de shampoo.

Recuerda lavar bien cara y cuello con jabón neutro o un producto especial, antes de aplicar la vitamina E. también te recomendamos exfoliar la piel una vez a la semana para que el tratamiento se absorba mejor y lograr los efectos esperados. ¡Aprovecha todas sus bondades!

Be Sociable, Share!